top of page

NOSOTROS

Nuestro equipo combina la experiencia de profesionales en derecho, negocios, ciencia de datos e inteligencia artificial. Juntos, hemos refinado un sistema para minimizar errores y garantizar respuestas confiables de la IA.

1687484597836_edited.jpg

Gilberto Objio

Abogado litigante con amplia experiencia en derecho comercial y litigios, y se enfoca en tecnologías emergentes e inteligencia artificial con experiencia aplicada en tecnología.

1546830923467_edited.jpg

Luis R. Pellerano

socio gerente de Pellerano Nadal Law and Consulting, es pionero en la adopción de tecnología y desarrollo de bases de datos legales en la década de 1980. En 2019, fue reconocido por Who's Who Legal como el abogado más influyente y respetado en América Central y el Caribe en derecho corporativo, banca, financiamiento de proyectos, y en el área de medio ambiente, minería y energías renovables.

Ramon Baez

Ramón P. Báez

desarrollador de negocios experimentado con un variado trasfondo en negocios internacionales y un conocimiento profundo de las adquisiciones gubernamentales y proyectos de infraestructura, con 42 años de experiencia

Mejor precio/calidad

GPTLegal RD Plan Mensual

US$40

40

Cada mes

Inteligencia Artificial Legal Dominicana

Válido hasta que se cancele

Consultas Legales Automatizadas

Análisis de Documentos

Entrenado en +15,000 Documentos Legales

Entrenado con + 30,000 preguntras legales

Powered by GPT 4.5 TURBO API

bottom of page